Septiembre 04, 2019

Algo que guardé por mucho tiempo.

El amor, o al menos el creía que fue o sigue siendo, lo conocí a los 14 años, en ese momento no sabía diferenciar entre el verdadero y el que parece serlo. Dudé muchas veces y no sabía como actuar en distintas circunstancias y solo atinaba a dejarlo pasar. Hoy, ha pasado más de 10 años y aunque suene gracioso y poco creíble, sigo creyendo que el amor verdadero lo dejé ir a tan temprana edad. 

He pasado por varias relaciones y la verdad es que solo me sirvió para darme cuenta de qué, tal y como pensaba, dejé pasar esa oportunidad única. Es cierto, aún falta mucho para saber eso con exactitud, pero ¿saben? Ahora mismo estoy en un punto en dónde ya no me interesa eso del amor, aunque en ocasiones, al ver parejas pasar frente a mí... Me hace pensarlo dos veces, pero siempre vuelvo a lo mismo: ¿Podré encontrar a alguien como ella?

El momento pasó y no hay marcha atrás. Uno debe de aprender a vivir con las consecuencias de sus actos, aunque no nos guste y queramos que sea distinto, el destino es así... A veces, bondadoso y la mayoría de veces, suele ser cruel. Se trata de saber apreciar los momentos únicos, qué por lo general suelen ser muy pocos y no pensar demasiado. 

Joder! Me encantaba verla sonreír y aunque nunca se lo dije, creo que ya lo sabía por la cara de bobo que tenía cuando ella lo hacía, era sin dudas, lo más bello que he presenciado en toda mi existencia. Aunque haya pasado mucho tiempo y ahora solo seamos amigos, siempre la cuidaré y trataré de que no la pase mal, que siempre sonría, y si alguien más la hace sonreír, estaré tranquilo. Por más que llueva en mi corazón, tocará desearle lo mejor y alegrarme de que le vaya bien, así sea con otra persona... Si ella es feliz, lo seré yo también...

Situaciones complicadas de explicar me obligaron a partir a otra ciudad, conocí a mucha gente, incluso tuve una novia allí, pero su recuerdo seguía presente en mi mente y en mi corazón y tanto ella como otras que llegaron después, no pudieron tolerar. Nunca pensé que diría esto, pero: Es alguien a quién no deseo olvidar, es el motor y motivo al que recurro cuando caigo rendido y sin fuerzas para seguir adelante. En cada paso que suelo dar y en cada logro que consigo, en cada pensamiento mío va dirigido todo hacia ella.

¿Algún día la superaré? No lo sé, tal vez ya lo haya hecho, tal vez no desee hacerlo nunca.
¿Soy feliz? Lo fui.


°Canciones que escuchaba mientras escribía esto°
-Kenny G - The Moment.
-Kenny G - Forever in love.
-Pachelbel - Canon in D.
-Yiruma - River flows in you.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abril 28, 2020.

Febrero 22, 2021

Octubre 26, 2019.