Septiembre 06, 2019.

Fácil.

No cruzamos palabras desde aquella vez, fue trágica la manera en la que nos despedimos. Pudimos evitarlo, pero fuimos necios y creíamos que no importaba. Pensamos que volveríamos (como sucedía en ocasiones anteriores), pero no fue así. Siempre di lo mejor de mí, aunque para ti haya sido poco o nada. Siempre callé y guardaba todo para mí. Pero, ¿sabes? Dolía. Era hiriente la manera en la que te expresabas de mí. Era el malo de la historia siempre. Todo intento o detalle pequeño (para ti), era un monumento para mí. Hice muchas cosas que jamás habría imaginado en hacer por nadie, pero siempre era nulo para ti. Una, otra y otra vez, nada era suficiente.  

Recuerdo perfectamente el día en el cuál te conocí, llevabas una polera negra, pantalones vaqueros y tenis blancos (esos que tienen suela grande), tu cabello en ondas me volvía loco y tu perfume, ese perfume, recuerdo ese aroma hasta el día de hoy. Fuiste para mí, esa revolución que la nación de mi corazón tanto necesitaba. Te seguí fiel y ciegamente, aunque el fin no era mi libertad, confié y terminé prisionero.A pesar de todo, eras luz para mí, esa luz que iluminaba mi camino en la oscuridad, eras ese poquito de paz en mis guerras interiores. 

Estoy en mi habitación viendo esas fotos, ¿las recuerdas? Estoy seguro de qué sí. No podría odiarte por todo el dolor que siento hoy. Pero si quiero preguntarte ¿Por qué? ¿Por qué cambiaste tus sentimientos tan repentinamente? ¿Esperabas que haga lo mismo? Sabías perfectamente que no soy así. Desearía ser cómo tú eres, aparentar amor un día y olvidar completamente al día siguiente. Te amaba, lo sigo haciendo y aunque decidiste que ya no eras más feliz conmigo, espero y anhelo que lo seas con esa persona con la que compartes tus días actualmente. 

Mi niña, mañana te veré otra vez, sé que ha pasado mucho tiempo y que llevo días con unas ansias enormes de tenerte frente a mí. ¿Lo mejor de todo? Será en la misma fecha en la que nos conocimos. Sin embargo, tú no luces muy contenta. Al menos, eso es lo que percibo, espero equivocarme y que todo sea como he estado imaginando.

Llegó el día, nada resultó como esperaba, creía que sería diferente o al menos no de esa manera. Ya estando en mi habitación lo pude asimilar. -Embarazada-. No entiendo como pudo suceder, tan pronto. Nunca te había visto llorar así, las personas que pasaban me miraban y yo imaginaba lo que pensaban. Tampoco quisiste decir quién era el padre. Hablábamos 1 o 2 veces a la semana, te brindé mi apoyo en todo momento. Al menos, hasta que seas capaz de hacerlo tu sola. La comunicación fue disminuyendo de a pocos, lo último que supe fue que te mudaste a otra ciudad.

Han pasado 1 años desde la última vez que nos vimos, debo confesar que todo a cambiado mucho. Creo que fue el tiempo correcto de "luto". Empecé a salir con una chica, ella es muy tierna y canta hermoso. La llevé un par de veces a mi casa y mi mamá la adora, no pensé que se llevarían tan bien. Pero, es gratificante. Puedo estar en paz con mi familia, con ella y conmigo mismo. 

Hoy la besé por primera vez... Mentiría si dijera que no levité, en ese momento me sentí vivo otra vez y agradecí al destino por ponerte en mi camino y juré que no cometería los mismos errores del pasado, daría el 1000% esta vez. En ese momento le iba a pedir que sea mi novia, pero ella se inclinaba como esos príncipes en los cuentos, empecé a oír que ella estaba diciendo las palabras que yo tenía planeado decirle. Una lágrima cayó por mi mejilla, la retuve lo más que pude... Pero, fue inevitable que saliera otra. Ella acariciaba mi rostro y noté que a ella también le ocurría. La puse de pie y la besé como nunca, mimé sus labios, su frente, sus mejillas. La cargué y no la solté hasta llegar a casa, en dónde la esperaba una sorpresa en mi habitación: Todo estaba decorado, globos en el techo, fotos nuestras y cartas en las paredes. En mi cama, formado con pétalos de rosas: "¿QUIERES SER MI NOVIA?". 

Han pasado 3 años, mi novia y yo nos mudamos a un departamento por el centro de la ciudad. Ella se graduó hace unos meses atrás, a mí solo me falta este semestre. Tal vez suene apresurado (o tal vez no lo sea), pero... Ella es la mujer con la que quiero compartir mis últimos días. Ella se ha sentido mal estos días, ha tenido nauseas y mareos, pero sé que no es nada grave. Estará bien, de todos modos aunque no haga falta ahí estoy para cuidarla. 

Llegamos a la clínica, ella estaba muy nerviosa y siendo sincero, yo también lo estaba (un poco). El médico estaba tardando en llegar al consultorio con los resultados. Llegó a los pocos minutos, yo trataba de alejar los malos pensamientos y me obligaba a creer que todo estaba bien. Empezó a hablar, nos entregó un sobre al final y antes de salir de la habitación nos dijo -¡FELICIDADES!-. No entendí. Mi novia y yo, nos miramos y abrimos el sobre lo más rápido que pudimos, intenté leer pero ella me lo quitó y luego de unos momentos giró a verme con los ojos llorosos.
_¿Qué sucede? le pregunté.
_Estoy embarazada.

Estamos como locos, en una semana nuestro hijo cumple 1 año y queremos que todo resulte perfecto. Aún no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, juraría que hace unos días atrás aún cabía en mis brazos y ahora es enorme. ¿Pensaban que la dejaría sola? Eso jamás, ella siempre estuvo a mi lado, aún cuando nadie creía en mí, dándome su apoyo incondicional.  Es cierto, al principio tuvimos que reducir gastos y ser más conscientes en todos los sentidos. Nada ha cambiado, a pesar de tener un hijo y varios años de relación. La sigo amando como al principio y ella, pues, creo que también. Aunque a veces, usaba un bolígrafo y me pinta bigotes cuando me quedo dormido en un sofá. Varias veces fui así a trabajar o a un restaurante. Sencillamente, la amo con cada fibra de mi ser. Cada segundo con ella es algo inolvidable para mí y no lo cambiaría por nada.



°Canciones que escuchaba mientras escribía esto°
-Trading Yesterday - She is the sunlight.
-Trading Yesterday - May I
-Lionel Richie - Still.
-Lionel Richie - Easy.
-Savage Garden - I knew i loved you.
-Michael Bolton - Said i love you... But i lied.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abril 28, 2020.

Febrero 22, 2021

Octubre 26, 2019.